Katherine Heigl pide perdón y confirma su marcha de 'Anatomía de Grey'

Katherine Heigl para 'Entertainment Weekly'.
Katherine Heigl para 'Entertainment Weekly'.
ENTERTAINMENT WEEKLY
Katherine Heigl para 'Entertainment Weekly'.

Katherine Heigl ha confirmado su marcha definitiva de la serie Anatomía de Grey, algo con lo que ya se especuló tras el plantón que la actriz protagonizó hace unas semanas.

Heigl no se incorporó al rodaje de la serie tras su baja maternal, dejando plantado a todo el equipo que la esperaba para rodar cinco episodios que todavía tenía pendientes.

Tal y como informan desde Formula TV.com, la actriz ha contado todo sobre su marcha en una entrevista a la revista Entertainment Weekly.

Heigl posa en la portada con gesto arrepentido y pidiendo perdón por su decisión de abandonar repentinamente la popular serie.

"Acabo de empezar una familia y todo ha cambiado en mi vida. Ha cambiado mi deseo de trabajar a tiempo completo", ha dicho la actriz.

Sabe lo delicado del asunto, pero insiste en querer dedicarse a su nueva faceta como madre. Y es que la actriz ha adoptado una niña junto a su marido, Josh Kelley. "Sé que estoy decepcionando a los fans. Tenía que tomar una decisión. Espero haber tomado la adecuada", declara.

Por otra parte, Heigl desmiente que su marcha tenga algo que ver con su carrera cinematográfica.

La cadena ABC también ha confirmado la noticia por medio de un comunicado en el que aclara que la decisión se ha tomado "de mutuo acuerdo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento